Mobbing en Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mobbing en Argentina

Este es un espacio construido por víctimas del acoso laboral o mobbing en Argentina para intercambiar experiencias y alcanzar la protección de nuestros derechos


    NORMAS DE PARTICIPACION Y RECOMENDACIONES

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    NORMAS DE PARTICIPACION Y RECOMENDACIONES Empty NORMAS DE PARTICIPACION Y RECOMENDACIONES

    Mensaje  Admin Miér Feb 24, 2010 5:32 pm

    Entras en un espacio de debate Transparente. Queremos que sea un lugar de todos. Hay otros ámbitos donde hablar sobre el mobbing. Que todos sean bienvenidos. Ojalá en cada esquina, en cada centro de trabajo, hubiera uno.
    Este foro es de y para quien quiere LUCHAR contra el mobbing. Es un espacio de personas COMPROMETIDAS.
    Si estás buscando respuestas o tienes algo que decir, participa. Si eres un profesional que se interesa por el tema, participa. Si has llegado hasta aqui por casualidad, participa también: lee y transmite nuestro mensaje a quien quiera escucharte. Sólo te pedimos respeto. Y colaboración.

    TE RECOMENDAMOS

    Expongamos nuestras opiniones con firmeza, pero sin actitud prepotente y sin desprecio a los demás. No entremos en discusiones inútiles que desgastan y más si no tienen nada que ver con el tema central que nos ocupa. No ridiculicemos personas, mensajes o ideas. Ellas solas caerán por su propio peso. Nuestra aportación es libre y debería ser constructiva en busca de la mejora nuestra y general. Internet es el reino de la libertad de expresión, para lo bueno y para lo malo, pero su buen uso nos obliga a ser comedidos y no fomentar roces y malentendidos con juicios de valor tangenciales y tendenciosos.

    Cuidemos la presentación de los mensajes. No todos los terminales de ordenador de los usuarios son iguales. Algunos pueden no tener capacidad gráfica. Por otro lado el uso abusivo de mayúsculas, negrita, subrayado o colores puede hacer que los mensajes sean tediosos y pesados de leer. Podría compararse como a hablar en voz alta. Mayúsculas, subrayado, negrita o colores sí, pero con moderación y para resaltar poco y que sea realmente importante y sobre lo que queremos llamar la atención.

    Deberemos poner especial cuidado en la generación de los títulos de los mensajes que escribimos. Un buen, y corto, título puede inducir al lector a leer el contenido del mensaje y predisponerle positivamente en el tratamiento del mismo. Los moderadores, sin modificar el título generado por el propio autor, podrán añadir un comentario explicativo para su mejor comprensión.

    Los mensajes generados son propiedad y opinión personal exclusiva de la persona autora de los mismos, que podrá enviar libremente a cualesquiera otros foros o medios de comunicación en la medida que lo estime oportuno. Ningún usuario debería tomar ideas o escritos que no son propios para usos en otros foros sin contactar con la persona que los emitió y obtener su aprobación. Este foro conservará en su base de datos los mensajes depositados y se compromete a no venderlos o cederlos a terceros, pero no olvidemos que su acceso es libre y cualquiera puede tomar y usar los mensajes aquí contenidos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:22 am